¿Has perdido un diente? Vamos a rehabilitarlo
El implante dental consiste en la colocación de un tornillo de titanio tratado para que se biocompatible con el hueso y la encía de manera que una vez colocado pasa por un proceso de osteointegración consiguiendo una raíz artificial donde, posteriormente, se colocará una corona encima logrando la rehabilitación de la pieza dental anteriormente perdida.
Gracias a los implantes podemos rehabilitar desde una pieza hasta una boca completa, recuperando la función masticatoria y la estética para el paciente.
Expertos en implantes dentales en Valencia
En Clinica Dental Drs. Olmos utilizamos implantes de alta gama fabricados en España, ya que contamos en nuestro país con grandes marcas avaladas internacionalmente.
Implantes de carga inmediata
¿Has perdido un diente y lo quieres tener cuanto antes? En nuestra clínica dental colocamos implantes de carga inmediata, cuando las condiciones de salud bucodental lo permitan. Con esta técnica, podemos anticiparnos incluso hasta la caída del diente para tener preparada una prótesis provisional para que el paciente no tenga que salir de la clínica sin dientes.
Consiste en la colocación del implante y una pieza provisional fijada al implante. Gracias a esta técnica el paciente puede estar sonriendo tranquilamente. Una vez el implante se haya integrado en el hueso se realiza la corona definitiva sobre el implante.
Implantes dentales con poco hueso
Nos encontramos en ocasiones con pacientes que tienen poco nivel óseo o de baja densidad, gracias a los avances en implantología podemos ofrecer múltiples soluciones para regenerar el hueso perdido.
Destacamos las siguientes:
- Elevación de seno maxilar: consiste en injertar hueso elevando la membrana del seno maxilar. Duración 6-9 meses.
- Split crest: consiste en ensanchar el hueso para que el implante quede totalmente rodeado de hueso. Duración 4 meses.
- Regeneración ósea guiada: consiste en la colocación de biomateriales (hueso y membrana) para crear hueso donde no es posible conseguirlo con el propio hueso del paciente. Duración: 6-9 meses.
- Implantes pterigoideos: consiste en colocar el implante en la apófisis pterigoides. Se colocan en situaciones que no es posible conseguir injertar hueso. Duración 6 meses.
- Implantes cigomáticos: consiste en colocar el implante en el hueso cigomático. Se colocan en situaciones que no es posible conseguir injertar hueso. Duración 6 meses.